Noticias TRSERIES

Gonzalo Fernández y una temporada más en el Top Race Series

Gonzalo Fernández y una temporada más en el Top Race Series

26 FEB 20 / 19:11 hs.

El piloto de Avellaneda confirmó que seguirá una temporada más en el Top Race Series junto al DM Team. Hará binomio con Ignacio Spiga.

En lo que será una temporada de mucha exigencia para el Top Race Series, categoría que seguirá este año con la modalidad de binomios por cada auto con dos finales por fin de semana de carrera, hay pilotos y equipos que ya han confirmado su continuidad. Es el caso de Gonzalo Fernández, quien luego de un 2019 en el que terminó 9° en el campeonato con buenos resultados, confirmó en las últimas semanas que seguirá una temporada más en la divisional renovando la confianza con el equipo DM Team de Alejandro Leguizamón.

Además Gonzalo afirmó que continuará con Ignacio Spiga como su binomio como lo hizo en la última parte del campeonato pasado y con el que buscará arrancar el año deportivo con el mejor resultado posible. 

"Seguimos con el DM Team gracias al empuje de Alejandro Leguizamón. Voy a correr con Nacho Spiga con quien hicimos una relación barbara. Además ha evolucionado bastante desde que se sumó al equipo. Estoy muy contento por eso", comentó Fernández.

"El auto está bastante adelantado. Los chicos del taller se trabajaron todo y está avanzado. Vamos a llegar con tiempo. Esta semana la idea es ir al taller para probarme la butaca, seguir de cerca los trabajos en el auto y terminar los detalles de diseño", agregó.

Por otro lado se mostró conforme con los cambios a nivel institucional que se viene para el Top Race y se ilusiona con una excelente temporada para la categoría. "Me pone muy contento la llegada de Alejandro y Diego Levy por los trabajos que están haciendo con todos los equipos en conjunto con Ale Leguizamón. Son personas muy profesionales con las cosas muy claras y con muchas ideas para el crecimiento de la categoría. Creo que va a ser algo bueno para todos, pilotos, equipos y sponsors", cerró el piloto de Avellaneda quien está en la cuenta regresiva de un nuevo año dentro del Top Race Series con un VW Vento.


Compartir en: