Noticias TRSERIES

Gonzalo Piedrabuena debuta en el Series

Gonzalo Piedrabuena debuta en el Series

06 NOV 18 / 17:39 hs.

De la mano del Forcam ABH Sport, el joven piloto de San Justo hará su debut en el TopRace Series en la 11° fecha que será en el Autódromo de La Plata.

Entre el 9 y 11 de Noviembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, el TopRace Series se presentará por la 11° fecha del año entrando el campeonato 2018 en etapa de definiciones ya que dependiendo de cómo se den los resultados el fin de semana, Gastón Crusitta puede llegar a definir el título a su favor. Además de este dato que no es para nada menor, dentro de la categoría se producirá el debut de Gonzalo Piedrabuena con uno de los autos del Forcam ABH Sport, el mismo que supo manejar Matías Frano en las últimas competencias.

El joven piloto de la zona de San Justo cumplirá el sueño de hacer sus primeras armas a nivel nacional teniendo el Series cómo mejor opción dándose la oportunidad de subirse a uno de los Ford Mondeo del equipo que dirige “Cacho” y Fernando Abraham. De esta manera la estructura volverá a presentar tres unidades en la cita platense con Franco De Benedictis, Hernán Sala y Gonzalo Piedrabuena. Irá con el número 93 en los laterales.

“La verdad que estoy ansioso como nunca para el debut. Realmente cuando fui al taller a probarme la butaca fue una locura. Me sentí muy cómodo arriba del auto. Es otro tipo de auto, nada que ver en comparación a los que tuve la oportunidad de subirme. Estos tienen carga. Nada ver. Así que espero con todas las ganas la carrera”, comentó en primer término Gonzalo Piedrabuena.

“El objetivo para el fin de semana con el equipo es terminar y aprender todo lo que se pueda, escuchar y abrir bien las orejas. Creo que esa es la mejor manera de arrancar”, cerró el joven piloto de tan sólo 20 años.

Piedrabuena llega con antecedentes en distintas categorías de karting y con algunas pruebas en autos de mayor cilindrada como un ASM (categoría zonal) y un TCPista Mouras. El viernes en los ensayos libres y en la primera sesión de entrenamientos oficiales será su primer contacto con un TopRace Series.


Compartir en: