Noticias TRSERIES

Hites volvió a subirse al TopRace Series en Paraná

Hites volvió a subirse al TopRace Series en Paraná

27 DIC 18 / 14:47 hs.

El chileno pudo subirse nuevamente a un auto de carrera después del accidente sufrido en Italia y que lo alejó de la categoría en las dos últimas fechas del campeonato

El equipo Fiat Octanos desarrolló una intensa jornada de pruebas durante este miércoles en el circuito de Paraná junto a su piloto chileno Benjamin Hites.

En un día que tuvo una elevada temperatura, el equipo puso a disposición el auto para que Benjamin pudiera volver a tomar contacto con el Fiat luego de haber estado las últimas citas del torneo ausente debido a la lesión que le provocó el accidente en Monza manejando una Ferrari.

“Decidimos ir a Paraná para probar junto a Benjamin ya que en las competencias de La Plata y Río Cuarto no pudo estar presente por el accidente en Monza. La idea fue darle la posibilidad de girar sobre el auto y tener “horas de vuelo” luego de su ausencia” aseguró Christian Martínez, máximo responsable del equipo Fiat Octanos.

Hites estuvo más de dos meses sin poder subirse a un auto de carrera por las lesiones en la espalda sufrida luego del accidente en su participación en la última fecha del campeonato de la Ferrari Challenge en Italia.

Por este motivo el piloto chileno tuvo la posibilidad de volver a manejar un auto del equipo Fiat Octanos justo en el escenario que abrirá la temporada 2019 de TopRace Series. “Elegimos Paraná ya que será la pista que abrirá el campeonato y es importante que, en su regreso a manejar un auto de carrera lo haga en este trazado” concluyó Christian Martínez.


Compartir en: