Noticias TRSERIES

Importante encuentro de los dirigentes y los equipos

Importante encuentro de los dirigentes y los equipos

14 NOV 18 / 10:57 hs.

La reunión se desarrolló el último fin de semana en La Plata. Los equipos analizaron junto a Alejandro Urtubey esta temporada y fijaron la mirada en el próximo año con varios puntos importantes logrando un acuerdo generalizado

El último fin de semana en el circuito “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata se llevó adelante un encuentro entre la dirigencia de la categoría y los representantes de cada uno de los equipos que componen la misma.

La reunión tuvo como eje principal el análisis general de la temporada 2018 y se iniciaron las planificaciones correspondientes para el próximo año. Allí se trataron temas fundamentales como posibles cambios en el reglamento deportivo. Fueron varios los puntos que se trataron en este ítem y se desarrolló una intensa conversación para avanzar pensando en el año entrante.

Además los equipos junto al presidente Alejandro Urtubey centraron su atención especialmente en las diferentes pautas y propuestas económicas que se barajan de cara al futuro.

La categoría tiene como prioridad una política que mantiene desde hace varios años defendiendo los costos y los diferentes aspectos económicos en defensa de los equipos y pilotos.

Se analizaron, también distintas propuestas que giraron en alrededor de esta filosofía que sostiene la categoría. Las conversaciones continuaran en los próximos días y se avanzará en la definición de estos puntos fundamentales.

Además, se hizo un profundo análisis de lo sucedido en la temporada 2018 que tendrá su final el próximo 2 de diciembre en el circuito de Rio Cuarto. La evaluación alcanzó diferente aspecto que involucró lo económico y deportivo como puntos fundamentales.

En la charla se discutieron varios temas donde los equipos se mostraron de acuerdo en el rumbo que se tomarán de acá en adelante.


Compartir en: