Noticias TRSERIES

Juan Daglio pega el salto
Fotos Fabián Calo.

Juan Daglio pega el salto

17 ENE 22 / 16:46 hs.

El piloto de Entre Ríos viene de correr en el TopRace Junior y en 2022 pegará el salto al TopRace Series con uno de los Toyota del Pfening Competición.

El 27 de Febrero de 2022 el TopRace dará comienzo a un nuevo campeonato con renovadas expectativas y nuevos sueños para los pilotos y equipos que apostarán fuerte a la categoría con el fin de ser competitivos y estar en la pelea por el campeonato. En el receso de verano, el Pfening Competición es una de las estructuras que confirmó la fila de pilotos con los que competirá en TopRace Series: Juan Daglio es uno de ellos.

El joven piloto de la localidad de Lucas González, Entre Ríos, viene de correr en el TopRace Junior y este año pegará el salto al Series de la mano de Claudio Pfening. Será el ecargado de subirse al Toyota Corolla que supo utilizar la temporada pasada Ianina Zanazzi. Un auto que viene de ser protagonista, de un muy bien funcionamiento en 2021 y con el que Daglio buscará hacer un trabajo de menor a mayor y de a poco meterse entre los puestos de adelante cada fin de semana de carrera.

"Contento de poder estar en el TopRace, una categoría de tanto renombre. A fines de 2019 me estaba bajando de un Fiat 600 en un zonal de tierra y hoy poder confirmar mi continuidad en el TopRace Series junto al Pfening Competición es una felicidad enorme", comentó Juan.

"Muy agradecido a todas mis publicidades, a todas las personas que me dan una mano para juntar el presupuesto, a Rolo Ortega que me abrió las puertas de su taller, a Alejandro Leguizamón y Leonel Tambascio quien me eligió como invitado el año pasado y se me dio la posibilidad de subirme a un auto del TopRace Series. Algo que me encantó y por eso elegimos este camino", agregó.

"Trataré de dar lo mejor en esta nueva etapa con Claudio Pfening a quien también la agredezco la oportunidad de sumarme a su equipo. Los objetivos planteados son aprender y sumar experiencia lo más rápido posible para poder estar en los puestos de adelante", cerró el piloto de 22 años quien tendrá el número 17 en los laterales.

Sin dudas que se está poniendo lindo el TopRace con sus tres categorías con pilotos de "sangre" joven que junto a los más experimentados brindarán un excelente espectáculo durante todo el año.

Fotos Fabián Calo.


Compartir en: