Noticias TRSERIES

La dupla efectiva en Rosario: Santilli Pazos-Kohler

La dupla efectiva en Rosario: Santilli Pazos-Kohler

21 AGO 22 / 14:35 hs.

Los pilotos del Tinos Sport ejecutaron una estrategia perfecta para alcanzar el triunfo con el Chevrolet Cruze #123. Bohdanowicz-Barrio y Pérez Bravo-Spataro completaron el podio de la 8º fecha del año.

La Carrera YPF 100 años del TopRace Series se puso en marcha en una mañana de domingo con sol y un gran marco de público que se acercó al Autódromo Ciudad de Rosario “Juan Manuel Fangio” y en una excelente largada, Claudio Kohler con el Chevrolet Cruze del Tinos Sport pasó de cuarto a primero antes de cumplirse la primera vuelta. Segundo quedó Emmanuel Pérez Bravo y luego de relanzamiento por haber ingresado del auto de seguridad, Leonel Tambascio se ubicó tercero.

Cuando faltaban 15 minutos más una vuelta para el final, se dio un fuerte golpe entre Adrián Hamze y Sebastián Alzamendi en el ingreso a la recta principal sin consecuencias físicas para los pilotos. Un accidente que neutralizó la carrera con Claudio Kohler liderando en la punta.

Luego de varios minutos, se reanudó la competencia y el piloto del Tinos Sport movió muy bien estableciendo diferencias con el nuevo segundo que era Leonel Tambascio mientras que Lucas Bohdanowicz se apoderaba del último lugar del podio. “El Tiki” Perez Bravo que venía entre los tres primeros, se retrasó al cuarto lugar.

Llegó la bandera a cuadros, y en una final en la que pasó de todo Claudio Kohler, campeón 2005 del TopRace tradicional e invitado de Nicanor Santilli Pazos, se quedó con la victoria significando para el joven piloto de Del Viso su debut ganador en el TopRace Series junto al Tinos Sports.

Segundo terminó en un gran trabajo, Leonel Tambascio junto a Agustin Herrera, quienes compartieron el Toyotas Corolla del JLS Motorsport-Corsi Sport. Sin embargo, el piloto de Balcarce fue excluido por técnica y fue Lucas Bohdanowicz con Jorge Barrio el que heredó el segundo puesto con el Toyota Corolla del R36 Team. Tercero finalmente quedó Emmanuel Pérez Bravo quien compartió el Chevrolet Cruze del LFB Racing Tema con Emiliano Spataro.

Carlos Guttlein junto a Facundo Marques con el Toyota Corolla del Aimar Motorsport, fueron los ganadores de la Copa Master.

Finalizada el 8º compromiso de la temporada, el campeonato quedó con Oscar Sánchez en la primera colocación con 182 puntos, segundo Ariel Persia 154 y tercero Lucas Granja 153.

La próxima fecha será el 25 de septiembre en Olavarría.

Resultado completo de la Carrera YPF 100 años click AQUÍ

Campeonato completo click AQUÍ

Para ver fotos del fin de semana click AQUÍ


Compartir en: