Noticias TRSERIES

La fórmula perfecta del Octanos Competición

La fórmula perfecta del Octanos Competición

20 AGO 22 / 15:25 hs.

Oscar Sánchez alcanzó su segunda pole en 2022 en el TopRace Series, luego de un gran trabajo junto a su invitado Juan Tomás Catalán Magni con el Fiat Cronos #50. Una dupla que dominó en los entrenamiento del sábado y ratificó su contundencia en la clasificación.

En una tarde con sol en el Autódromo Ciudad de Rosario “Juan Manuel Fangio”, la categoría telonera del TopRace V6 disputó la “qualy” que definió la grilla de partida de la primera carrera de una fecha especial con invitados.

En la primera parte de la clasificación fue “Josito” Di Palma el que terminó primero con el auto de Adrián Hamze luego de marcar un tiempo de 1:44.366 dejando segundo a Juan Tomás Catalán Magni. El de Arrecifes con la unidad de “Zapallito” Sánchez quedó a 0.469/1000 de diferencia mientras que tercero finalizó Jorge Barrio con el Toyota Corolla de Lucas Bohdanowicz a 0.519/1000 de la punta.

En la segunda y última parte de la “qualy”, Oscar Sánchez mostró un ritmo notable con el Fiat Cronos del Octanos Competición y en una vuelta rápida marcó 1:45.401 completando un tiempo total de 3:30.236, quedando en lo más alto del clasificador. Un resultado que le permitió al piloto chaqueño, líder del campeonato, sumar su segunda pole position en la temporada y ostentar el mejor lugar de partida en la primera carrera del sábado por la tarde.

En la general, segundo finalizó Lucas Bohdanowicz con el Toyota Corolla del R36 Team a 0.224/1000. Tercero terminó Ramiro De Bonis, invitado de Norberto Grosso, que con el Subaru del LFB Racing Team quedó a 0.861/1000 del más rápido.

A las 16:20 hs. está pactada la Carrera Rio Uruguay Seguros a 25 minutos más una vuelta que será televisada por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 16:00 hs.

Tiempos completos de la Clasificación click AQUÍ


Compartir en: