Noticias TRSERIES

La primera del año fue para Bohdanowicz

La primera del año fue para Bohdanowicz

12 MAR 23 / 13:52 hs.

Ante un gran marco de público en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, Lucas Bohdanowicz con el Toyota Corolla del equipo Pfening Competición se quedó con una victoria inobjetable luego de un mano a mano con Norberto Grosso, quien llegó a estar primero luego de superar al chaqueño en la largada. Con el pasar de las vueltas, Lucas no le perdió el ritmo al “Chiqui” y logró recuperar la primera posición cuando comenzaban a transitar la segunda y última parte de la carrera.

A partir de ahí, el integrante del Pfening Competición administró las diferencias en la punta y logró afirmarse para conseguir su cuarta victoria en el TopRace Series y la segunda consecutiva en el Autódromo de Buenos Aires. En la última fecha del campeonato 2022, el 27 de Noviembre en el circuito 8, Bohdanowicz consiguió el triunfo y este fin de semana repitió en la primera competencia de 2023 esta vez en el circuito 6.
 
Segundo terminó Norberto Grosso con el Ford Mustang del equipo Di Mundo Motorsport a 0.167/1000 y tercero fue Diego Verriello con el Fiat Cronos del equipo Octanos Competición a 1.186/1000 de diferencia. El de Mar del Plata regresó a la categoría con podio en un gran trabajo.
 
Con estos resultados el campeonato de pilotos es encabezado por Lucas Bohdanowicz con 42 puntos, segundo se ubica Norberto Grosso a 14 de diferencia, tercero Emmanuel Pérez Bravo a 19, cuarto Diego Verriello a 20 y quinto Lucas Gambarte a 26.
 
Resultado completo de la Final click AQUÍ
 
Campeonatos de pilotos click AQUÍ
 
Para ver y descargar las fotos de la fecha click AQUÍ


Compartir en: