Noticias TRSERIES

Leguizamón vuelve al TopRace Series en Alta Gracia

Leguizamón vuelve al TopRace Series en Alta Gracia

18 SET 19 / 19:22 hs.

Esta semana se confirmó la participación de Baltazar Leguizamón en la 9° fecha del TopRace Series en el “Oscar Cabalén” de Córdoba. Correrá en la fecha de binomios junto a Rodrigo Ortega con uno de los autos del DM Team.

Se viene una fecha especial para el TopRace Series que contará con varios autos y pilotos el próximo 27, 28 y  29 de Septiembre. El Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, será testigo de una carrera de binomios en la que los pilotos titulares compartirán la conducción de sus autos con el fin de cosechar una buena cantidad de puntos que para los aspirantes a la corona serán fundamentales para encarar con todo la última parte del año deportivo.

Además ese fin de semana se producirá la vuelta de Baltazar Leguizamón, un piloto de La Luisa, Arrecifes, que ya debutó en la categoría en 2018 y actualmente se encuentra disputando el campeonato FARA en Estados Unidos, por lo que cuenta con experiencia en este estilo de competencias. El joven piloto se subirá a uno de los autos del equipo que dirige su padre Alejandro Leguizamón, el DM Team.

"El DM Team Motorola, después del trabajo del año pasado con buen rendimiento y experiencia, me convocó para disputar esta carrera de 'endurance', una modalidad que me gusta mucho. El Cabalén es un circuito muy lindo y voy a tener la oportunidad de compartir un fin de semana con todos ellos nuevamente", remarcó Baltazar.

El argentino decidió enfocarse en la serie endurance de FARA en lo que resta del año para apuntar en 2020 a competir en IMSA, por lo que viene de un mes de inactividad, pero con mucho entrenamiento encima.

"Durante estas últimas semanas hicimos mucho simulador, entrenamiento físico y karting. Es la mejor manera de mantenerse en forma y llegar en perfectas condiciones para la carrera del TopRace Series. Estoy muy contento por esta posibilidad, incluso con los sponsors que están en el proyecto desde hace tiempo. Esperemos hacer un buen papel. El DM Team Motorola es un gran equipo, desde ya les agradezco por la confianza. Me viene perfecto para seguir haciendo experiencia en autos con techo", comentó Leguizamón.

El compañero de Baltazar en la carrera de binomios será Rodrigo 'Rolo' Ortega, con quien compartirá un Mercedes del DM Team Motorola. Leguizamón debutó en TopRace Series a fines del año pasado en La Plata mientras que en la última fecha en Río Cuarto logró un 5° puesto en la final. Ahora vuelve con todas las intenciones de ser competitivo y alcanzar el mejor resultado posible.


Compartir en: