Noticias TRSERIES

Lucas Granja dio catedra

Lucas Granja dio catedra

14 MAY 22 / 17:49 hs.

El de Rafael Castillo largó séptimo y ganó el sprint gracias al excelente funcionamiento del Toyota Corolla que le entrega el Hurlingham Competición.

El sábado para el TopRace Series se cerró con el  sprint a 7 vueltas en los 4.319 metros del  Autódromo Parque Provincia del  Neuquén, en donde Lucas Granja sacó a relucir toda su capacidad conductiva y con grandes maniobras, avanzó  hasta la primera posición para conseguir una victoria que le permitió sumar puntos para el campeonato.

Granja movió desde el  séptimo cajón de la grilla y fue superando rivales hasta encontrarse con Lucas Gambarte, quien con el  Ford Mondeo del SDE Competición lideró el sprint luego  de superar a Norberto Grosso. “El Chiqui” había tenido una buena largada con el Subaru del LFB Racing Team pero no pudo  aguantar la presión del piloto de Junín y perdió la posición en la última variante previa al  ingreso a la recta principal.

Cuando parecía que Gambarte se encaminaba al triunfo, apareció en escena Lucas Granja para llevarse el triunfo y festejar con todo el equipo de Sergio Guarnaccia.  Segundo quedó Lucas Bohdanowicz, quien  con  el Mercedes Benz del R36 Team,  dejó en claro lo bien que le cayó la categoría. Oscar “Zapallito” Sánchez con  el Fiat Cronos del  Octanos Competición arribó tercero y sumó para seguir en la cima del torneo.

En pista, cuarto quedó Lucas Gambarte pero fue recargado por superar un auto con  bandera amarilla y cayó sexto lugar por detrás de José Malbrán (JLS Motorsport-Corsi  Sport), quien quedó quinto. Grosso quedó a un paso del podio en el cuarto puesto. Agustín Tambascio  (DM  Rus Agro Team), Juan Daglio (Pfening Competición), Leonel  Tambascio (SDE Competición) y Martin  Farfala (Octanos Competición) cerraron los diez mejores del  sábado por la tarde.

El  domingo se cerrará la cuarta fecha del TopRace Series con la final  que será a 25 minutos más una vuelta a partir de las 10:20 hs.  con Lucas Bohdanowicz largando  desde el  mejor lugar de la grilla. Seguí  todas las alternativas de la carrera desde las 09:30 hs. en El Trece y TyC Sports en vivo y en directo junto al equipo de Carburando.

Tiempos completos Sprint Aquí


Compartir en: