Noticias TRSERIES

Marcos Urtubey nuevo piloto del Sportteam

Marcos Urtubey nuevo piloto del Sportteam

10 FEB 18 / 10:00 hs.

El piloto salteño afrontará su segundo año en el TopRace Series como nuevo integrante del Sportteam. El debut con el equipo de Sergio Polze será el 25 de Febrero en Paraná.

El fin de semana del 25 de Febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná, se pondrá en marcha la temporada 2018 para Marcos Urtubey, quien estará compitiendo por segundo año consecutivo en el TopRace Series, pero esta vez, lo hará como integrante del equipo campeón de TopRace, el Sportteam. 

El joven piloto de Salta se subirá a un Mercedes luego de su alejamiento del RV Racing que finalizado el campeonato 2017 se disolvió.

Sobre su llegada a la estrucutra que dirige Sergio Polze, Marcos Urtubey comentó: "Estoy muy entusiasmado por lo que viene. Estoy seguro va a ser un año espectacular. He trabajado muy bien en el verano para llegar a un acuerdo con los jefes del equipo, me alegra ser parte del mismo, ya que sin dudas es uno de los mejores equipos de la categoría. Por consiguiente el hecho de compartir la estructura con Agustin Canapino, me llena de orgullo".

"El objetivo para esta temporada es seguir creciendo carrera a carrera. En el automovilismo no hay mucha ciencia, es cuestión de experiencia y horas arriba del auto. El haber corrido todo el año pasado en esta categoría y un par de carreras en el TC2000 me ha hecho conocer muchos autódromos, por ende es muy probable que los escenarios en donde participe esta temporada ya los conozca y eso no es menor. Haber corrido en los circuitos previamente te da una adaptación mas rápida los fin de semanas de carreras", agregó.
 
En cuanto a las expectativas para la primera fecha del año, Marcos añadió: "Tengo en plan amalgamarme bien en el grupo. Todos los equipos tienen una dinámica de trabajo distinto, es importante plantear un esquema de trabajo pensando a mediano y largo plazo. Es importante no olvidar que es mi segundo año en la categoría y todavía me queda mucho por aprender. Sin embargo estoy seguro, estaré a la altura de las circunstancias y será un gran año".
 
Seguro será un buen año para el salteño que estará enfocado en aprender y ser mejor piloto día a día con el número 54 en los laterales, el mismo que utilizó en 2017.

Marcos Urtubey nuevo piloto del Sportteam

Compartir en: