Noticias TRSERIES

Marcos Urtubey sorprendió a todos

Marcos Urtubey sorprendió a todos

11 MAY 18 / 17:53 hs.

El piloto de Salta con el Mercedes Benz del Sportteam dominó las pruebas libres en el inicio de la 4° fecha del año del TopRace Series en “El Zonda” de San Juan.

En una tarde estupenda en el pintoresco y al mismo tiempo peligroso Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan, se puso en marcha la 4° fecha del año del TopRace Series con las pruebas libres en las que Marcos Urtubey sorprendió a todos al quedarse con el mejor tiempo a bordo del Mercedes Benz del equipo Sportteam.

El piloto salteño dominó la única actividad del viernes para la categoría con un registro de 1.18.617 sacándole 3 décimas de diferencia a quien terminó segundo José Manuel Sapag con el Geely del Pfening Competición. El joven representante de Tigre marcó 1.18.922 en su mejor pasada por la torre de control dejando tercero al local Fabián Flaqué con el Fiat Tipo del Octanos Competición. El sanjuanino estableció 1.19.003 cerrando la jornada entre los tres primeros del clasificador.

Gabriel Da Rold con el Fiat Tipo del Octanos y Facundo Santos, llegó a estar primero en la primera parte de la tanda con el Citroën del DM Team, fueron los encargados de completar los cinco mejores puestos.

Martin Coulleri, Gonzalo Fernández, Gonzalo Perlo, Stefano Di Palma y Julia Ballario terminaron dentro del “top ten”.

Mañana, sábado 12 de Mayo, a las 9.00 hs. seguirá la actividad de la 4° fecha del año para el TopRace Series con la primera tanda de entrenamientos oficiales.

Los tiempos completos Aquí

Marcos Urtubey sorprendió a todos

Compartir en: