Noticias TRSERIES

Ochoa en el patio de su casa

Ochoa en el patio de su casa

23 ABR 22 / 10:28 hs.

El joven piloto de Viedma, quien debuta en el TopRace Series, se quedó con el primer entrenamiento con el Mercedes Benz del R36 Team.

Como si fuera el patio de su casa, Benjamín Ochoa hizo  prevalecer su localia y con  el  Mercedes Benz del equipo de Rodrigo Ortega, arrancó la mañana del sábado siendo el más rápido en el primer entrenamiento oficial  del TopRace Series.

Ochoa debuta este fin de semana en  la categoría en el marco de la tercera fecha del campeonato 2022 que se está llevando a cabo en el Autódromo de la Ciudad de Viedma, Río Negro, donde se siente muy cómodo al conocer el  circuito algo que la gran mayoría de  los pilotos no tienen. Benjamín logró un  tiempo de 1:40.151 en  su mejor pasada por la torre de control dejando segundo a Oscar “Zapallito” Sánchez con  el  Fiat Cronos del Octanos Competición. El chaqueño quedó a una décima de diferencia.

Tercero terminó Lucas Gambarte con el Ford Mondeo del  SDE Competición y cuarto Emmanuel Pérez Bravo con  el  Chevrolet Cruze del LFB Racing Team.

Lucas Granja (Hurlingham Competición), Sebastián Alzamendi (Aimar Motorsport), Nicanor Santilli Pazos (Tinos Sport), Agustín Tambascio (DM), Mateo Polakovich (Aimar Motorsport) y Agustín Palau (Pfening Competición) completaron los diez primeros puestos.

A las 10:20 hs. continuará la actividad del sábado para el TopRace Series con el segundo entrenamiento oficial.

Tiempos completos Entrenamiento 1 Aquí


Compartir en: