Noticias TRSERIES

Pérez Bravo dominó el viernes

Pérez Bravo dominó el viernes

29 JUL 22 / 19:06 hs.

Con el Chevrolet Cruze, Emmanuel Pérez Bravo arrancó firme en el "Gran Premio 100 Millas YPF".

El piloto de Huanguelen es uno de los pocos pilotos que corrió en el “Templo de la Velocidad” y este viernes sacó a relucir toda su experiencia para quedarse con el mejor registro en el primer entrenamiento oficial de la séptima fecha del Campeonato Argentino de TopRace 100 años YPF.

Con el Chevrolet Cruze del LFB Racing Team, “El Tiki” había sido el más rápido en las pruebas libres e hizo lo mismo en el cierre del primer día de actividad. Con un tiempo de 1:12.342 quedó al tope del clasificador dejando segundo por 3 decimas a otro experimentado como lo es Oscar Sánchez. “Zapallito” terminó segundo luego de establecer 1:12.727 con el Fiat Cronos del Octanos Competición.

El líder del campeonato del TopRace Series, Lucas Granja quedó tercero con el Toyota Corolla del Hurlingham Competición. El de Rafael Castillo terminó a 4 decimas de Pérez Bravo con un tiempo de 1:12.752.

Norberto Grosso (LFB Racing Team), Lucas Bohdanowicz (R36 Team), Nicanor Santilli Pazos (Tinos Sport), Adrián Hamze (Octanos Competición), José Malbrán (R36 Team), Agustín Tambascio (Tinos Sport) y Lucas Gambarte (SDE Competición) completaron los diez primeros de la tanda.

El sábado se reanudará la actividad del TopRace Series con el segundo entrenamiento oficial desde las 10:35 hs.

Para ver los resultados del primer entrenamiento oficial click AQUÍ


Compartir en: