Noticias TRSERIES

Persia sigue al frente en el TopRace Series

Persia sigue al frente en el TopRace Series

01 DIC 18 / 16:20 hs.

El piloto del JLS Motorsport ratificó lo hecho el viernes al quedarse con lo mejor en la segunda tanda de entrenamientos oficiales del TopRace Series en la continuidad de la 12° fecha en el Autódromo de Río Cuarto.

Este sábado se puso en marcha el segundo día de actividad del TopRace Series en los 3.310 metros de extensión del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto de la provincia de Córdoba, donde Fabricio Persia continúa siendo el referente con el Toyota del JLS Motorsport.

El piloto de San Juan con un tiempo de 1:14.650 fue el más veloz en la segunda tanda de entrenamientos ratificando lo hecho el viernes cuando se quedó con la primera sesión oficial. De esta manera dominó también el clasificador general en un gran trabajo con el equipo con sede en Villa Carlos Paz.

Gonzalo Perlo se quedó con el segundo mejor registro al establecer 1:14.901 quedando a dos décimas de la punta mientras que el debutante Matías Canapino logró cerrar la sesión en la tercera colocación gracias al 1:14.962 que marcó con el auto del AMS. El arrecifeño quedó a tres décimas del más rápido.

El otro debutante Santiago García, Marcos Urtubey, José Manuel Sapag, Fabián Flaqué, Gonzalo Fernández, Sergio Guarnaccia y Gastón Crusitta, algo retrasado en la tanda, fueron los encargados de cerrar los diez primeros lugares. 

A partir de las 17.05 hs. se pondrá en marcha la clasificación de donde saldrá el “poleman” y el piloto que sume el primer punto en juego del fin de semana.

Los tiempos completos Aquí

Persia sigue al frente en el TopRace Series
Perlo quedó segundo con el Mondeo del AMS.

Compartir en: