Noticias TRSERIES

Persia y Malbrán los más rápidos de los entrenamientos
Malbrán se quedó con lo mejor en la general de entrenamientos.

Persia y Malbrán los más rápidos de los entrenamientos

09 JUL 22 / 13:04 hs.

El TopRace Series puso en marcha su segundo día de actividad en el circuito San Juan Villicum con los ensayos oficiales. El piloto local, Ariel Persia, dominó en la primera tanda mientras que el integrante del R36 Team se quedó con lo mejor en la segunda.

La sexta fecha del campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años se reanudó este sábado y en el TopRace Series se llevaron a cabo los entrenamientos con un Ariel Persia, que a bordo del Mercedes-Benz del SDE San Juan, marcó el mejor tiempo en la primera salida a pista del mañana. El piloto que corre de local estableció 1:52.370 dejando segundo al líder del torneo Oscar “Zapallito” Sánchez.

El chaqueño terminó a un diferencia de 98 milésimas luego de parar los relojes en 1:52.468. Su coterráneo, Lucas Bohdanowicz, con el Mercedes-Benz, completó los tres primeros lugares. El integrante del R36 Team cronometró 1:52.918 en su mejor pasada por la torre de control.

Al mediodía se puso en marcha el segundo entrenamiento y el común denominador fue José Malbrán con el Mercedes-Benz del R36 Team. Un equipo que maneja Rodrigo Ortega, que hasta ahora puso sus autos entre los primeros planos. El piloto de Capital Federal, que para esta fecha regresa a la estructura con la que se consagró campeón en el TopRace Junior en 2021, marcó un tiempo de 1:52.133 siendo 7 décimas más veloz que Norberto Grosso con el Subaru del LFB Racing Team.

“El Chiqui” quedó segundo con un registro de 1:52.878 en un buen trabajo mientras que una vez más, Lucas Bohdanowicz, metió el Mercedes-Benz número 61 adelante luego de marcar 1:52.933 quedando a 8 décimas de la punta.

Con lo realizado en la segunda sesión de entrenamientos, Malbrán finalizó primero en la general perfilándose como candidato en la previa de la clasificación.

A las 13:10 hs. continuará la actividad para el TopRace Series con la “qualy” que definirá la grilla de partida del sprint a 7 vueltas que contará con la cobertura televisiva de Carburando por la señal de TyC Sports y TyC Sports Play desde las 15:30 hs.

Tiempos completos Entrenamiento 1 click AQUÍ

Tiempos completos Entrenamiento 2 click AQUÍ


Compartir en: