Noticias TRSERIES

Sánchez-Catalán Magni lo más rápidos

Sánchez-Catalán Magni lo más rápidos

20 AGO 22 / 11:20 hs.

La dupla del Octanos Competición fue efectiva en el segundo entrenamiento oficial del sábado.

El TopRace Series puso en marcha la actividad del segundo día de la octava fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años en el Autódromo Ciudad de Rosario “Juan Manuel Fangio” y en una mañana con sol fue Oscar Sanchez junto a su invitado Juan Tomas Catalan Magni los que dominaron con el Fiat Cronos luego de marcar 1:45.215 en su mejor vuelta. El Octanos Competición sigue firme luego de un viernes en el que puso a sus autos en los primeros puestos.

Segundo quedó la dupla Leonel Tambascio-Agustin Herrera con el Toyota Corolla del JLS Motorsport-Corsi Sport a 0.340/1000 y tercero finalizó Juan Daglio con Matías Russo, quien llegó a estar primero en el clasificador con el Toyota Corolla del Pfening Competición sin embargo, en la última parte del entrenamiento le bajaron el tiempo y quedó a 0.431/1000 de diferencia.

A las 13:10 hs. se pondrá en marcha la clasificación para el TopRace Series que definirá la grilla de partida de la Carrera Rio Uruguay Seguros pactada a 25 minutos más una vuelta. La misma la podrán seguir por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 16:00 hs.

Tiempos completos Entrenamiento 2 click AQUÍ


Compartir en: