Noticias TRSERIES

Se abrió el periodo para solicitar las acreditaciones para Río Cuarto

Se abrió el periodo para solicitar las acreditaciones para Río Cuarto

10 JUN 19 / 13:38 hs.

La 5° fecha de la temporada 2019 de TopRace está cerca y ya podes solicitar tus acreditaciones para la cobertura periodística.

La próxima presentación del TopRace, TopRace Series y TopRace Junior será en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, Córdoba enfrentando la 5° fecha del campeonato 2019 que está cada vez más apasionante con varios pilotos que irán por buenos puntos para seguir prendidos en la lucha por la corona.

Para esta importante cita ya podes solicitar tus acreditaciones para la cobertura del fin de semana del 21, 22 y 23  de Junio del corriente año.

Las organizaciones periodísticas al igual que los fotógrafos y periodistas independientes deben considerar con carácter de obligatorio la presentación de la póliza de seguro con los datos correctos. Para poder cumplir con los requisitos solicitados deben ingresar AQUÍ para recabar la información necesaria que deben figurar en la póliza de seguros.

El periodo se extiende hasta el miércoles 19 de Junio a las 12 horas. Todos los pedidos deben ser enviados vía email a prensa@toprace.com.ar y deben figurar los datos personales completos de todos los involucrados a la obertura del evento.

Atte. Prensa TopRace.


Compartir en: