Noticias TRSERIES

Se abrió el periodo para solicitar tus acreditaciones para "La Carrera del Año" en Buenos Aires

Se abrió el periodo para solicitar tus acreditaciones para "La Carrera del Año" en Buenos Aires

03 AGO 18 / 12:53 hs.

En septiembre viviremos una de las competencias más importantes del año en el autódromo "Oscar y Juan Galvez" con la novena fecha y la visita de la Copa Truck de Brasil. Ya podes pedir tus acreditaciones

El próximo 14, 15 y 16 de septiembre el TopRace se viste de fiesta para disputar la novena fecha del Campeonato 2018 con el desarrollo de “La Carrera del Año” a disputarse en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires con la presencia de la Copa Truck, la categoría de Camiones más importante y competitiva de la República Federativa del Brasil.

Para esta trascendental cita ya hemos abierto el periodo para solicitar las acreditaciones correspondientes para la cobertura periodística de la competencia más importante que tendremos dentro del presente campeonato.

Junto al TopRace se disputará la novena fecha del TopRace Series y el TopRace Junior y la cita será en “La Catedral del Automovilismo Argentino”, el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Capital Federal.

Además a esta fiesta se sumaran como invitados especiales toda la potencia y competitividad de la Copa Truck. Estos gigantes que llegan desde Brasil sorprenderán a propios y extraños con la disputa de la  séptima fecha de su campeonato 2018.

Para poder cumplir con el trámite correspondiente podrán ingresando a lla solapa Institucional y luego a Prensa. Alli encontrarás todos los requisitos para acceder de manera correcta al pedido de acreditación.

Imágenes de una camara a bordo gentileza Prensa Copa Truck

 


Compartir en: