Noticias TRSERIES

Silveyra el más rápido en el inicio del sábado

Silveyra el más rápido en el inicio del sábado

07 DIC 19 / 14:07 hs.

El piloto del equipo Fiat se quedó con el mejor en el último entrenamiento que fue para los titulares en el arranque del sábado para el TopRace Series en 9 de Julio.

El TopRace Series abrió el sábado con el 4° entrenamiento oficial en el Autódromo de 9 de Julio en una jornada estupenda y fue Fabián Flaqué, invitado de Benjamin Hites, con el Fiat del Pfening Competición el que terminó arriba de todos gracias al 1:39.649 que marcó en su mejor vuelta relegando al segundo lugar a Adrián Oubiña, invitado de Bruno Boccanera, con el Ford del Hurlingham Competición. Gastón Billeres con el auto de Baltazar Leguizamón terminó tercero mientras que Gonzalo Perlo con el Mercedes de Franco De Benedictis completó los cuatro primeros lugares.

El 5° y último entrenamiento fue para los titulares el cual quedó en manos de Agustín Silveyra con el Fiat del Fiat Racing Team. El piloto de Gauleguaychú viene teniendo un notable ritmo y marcó 1:39.023 siendo lo mejor del fin de semana hasta ahora. Segundo quedó Matias Canapino cerrando el "1-2" del equipo de Christian Martinez, tercero Franco De Benedictis y cuarto Benjamín Hites.

Morillo, Hamze, Palotini, Vigo, Boccanera y Piovano completaron los diez primeros puestos.

A las 16.45 hs. será la clasificación para el Series que definirá la grilla de partida de la primera final del domingo que será para los invitados.

Tiempos Completos 4° Entrenamiento Aquí

Tiempos Completos 5° Entrenamiento Aquí

Silveyra el más rápido en el inicio del sábado
Flaqué con el auto de Hites se quedó con el 4° entrenamientos que fue para los invitados.

Compartir en: