Noticias TRSERIES

Tomás González arrancó adelante

Tomás González arrancó adelante

03 AGO 19 / 12:55 hs.

El piloto del Pfening Competición se quedó con lo mejor en la 2° tanda de entrenamientos oficiales del TopRace Series en el inicio de la actividad del sábado en San Nicolás.

Se puso en marcha el segundo día de actividad para el TopRace Series en el Autódromo de San Nicolás y apareció Tomás González para quedarse con lo mejor arriba del Toyota del Pfening Competición. El piloto de Esperanza, Santa Fe, marcó un tiempo de 1:34.544 para quedar al tope del clasificador siendo un registro que además lo dejó delante de todos en la general de ensayos perfilándose como serio candidato en la previa de la clasificación.

Tomás Brezzo con el otro Toyota fue el encargado de cerrar el “1-2” del equipo de Claudio Pfening quedando a menos de una décima de diferencia luego de establecer 1:34.593 mientras que el líder del campeonato, Franco De Benedictis con el Mercedes del AMS, quedó tercero también a menos de una décima de la punta. El de Necochea cerró la 2° tanda en ensayos oficiales con un tiempo de 1:34.621.

Bruno Boccanera, Marcos Urtubey, Pablo Ortega, Benjamín Hites, Eugenio Provens, Fabricio Persia y Fabián Flaqué completaron los diez primeros lugares.

A partir de las 15.03 hs. continuará la actividad para el Series con la clasificación que definirá la grilla de partida de la 7° final del año en los 4.000 metros de extensión del circuito de San Nicolás.

Tiempos 2° Entrenamiento Oficial Aquí


Compartir en: