Noticias TRSERIES

Triunfo del “Chiqui” en Rafaela

Triunfo del “Chiqui” en Rafaela

30 JUL 22 / 18:33 hs.

Norberto Grosso ganó un sprint por primera en el TopRace Series que está disputando la séptima fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años en el “Templo de la Velocidad”.

En una tarde estupenda con un buen marco de público, el TopRace Series disputó el sprint a 7 vueltas en el circuito “Juan Bascolo” de 3.050 metros de extensión, que lo tuvo a Agustín Tambascio con el Toyota Corolla del Tinos Sport largando primero seguido por Norberto Grosso y Lucas Granja.

El joven piloto de Balcarce apenas se apagó el semáforo agarró la punta y dominó con buen ritmo hasta el quinto giro cuando en el frenaje de la uno se tocó con el auto de Granja después de que el líder del campeonato, había ganado la primera posición. Esto hizo que se neutralice el sprint al quedar los dos autos mal ubicados a un costado de la pista y a falta de una vuelta se reanudó con “El Chiqui” Grosso en el liderazgo.

Apareció la bandera verde y el integrante del LFB Racing Team aceleró en la recta para asegurar la primera posición sobre su compañero Pérez Bravo. Eso le permitió llegar primero a la cuadriculada y alcanzar su primera victoria desde que debutó en el TopRace Series. Segundo terminó el Chevrolet Cruze de Emmanuel Pérez Bravo, quien cerró el “1-2” del equipo de “Tito” y Lautaro Pérez mientras que tercero fue Lucas Bohdanowicz con el Mercedes-Benz del R36 Team.

Oscar Sánchez (Octanos Competición), José Malbrán (R36 Team), Leonel Tambascio (Pfening Competición), Ariel Persia (SDE San Juan), Carlos Guttlein (Aimar Motorsport), Nicanor Santilli Pazos (Tinos Sport) y Juan Daglio (Pfening Competición).

Mañana a partir de las 10:20 hs. se cerrará la “Semana de la Velocidad” para el TopRace Series con la final a 25 minutos más una vuelta que tendrá a Lucas Gambarte con el Ford Mondeo del SDE Competición en el primer cajón de la grilla de partida.

Para ver el resultado completo del sprint click AQUÍ


Compartir en: