Noticias TRSERIES

Vuelve el campeón 2017: Bruno Boccanera

Vuelve el campeón 2017: Bruno Boccanera

17 ABR 19 / 09:20 hs.

El piloto de Nicanor Otamendi, campeón 2017 de TopRace Series, volverá a la categoría en la segunda fecha del año en Concordia con uno de los autos del Hurlingham Competición.

El 19, 20 y 21 de Abril el TopRace Series se presentará por su segundo compromiso del año en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos, en donde Bruno Boccanera concretará su regreso a la categoría que lo vio salir campeón en la temporada 2017.

El piloto de Nicanor Otamendi en el inicio de la semana previa a la carrera llegó a un acuerdo con Sergio Guarnaccia para que se incorpore al equipo y se suba al Ford Mondeo del Hurlingham Competición el mismo que manejó Peter Olaz en Paraná.

Luego de su paso por el equipo Fiat en TopRace, Boccanera decidió hacer un parate en 2018 y este año se le dio la posibilidad de volver a la categoría que tantas alegrías le dio y en la cita entrerriana buscará ser competitivo y hacer un buen papel con un equipo experimentado.

“Contento de volver a competir a nivel nacional en una categoría importante como TopRace y más aún de incorporarme al Series que me dio muchas alegrías. Estoy entusiasmado por un nuevo desafío junto al equipo de Sergio Guarnaccia el cual me ha recibido muy bien y tenemos las mejores expectativas”, comentó Boccanera.

“Nos espera muchos días de trabajo. No tengo dudas de que los resultados van a venir rápido y van a ser buenos. Agradecido a todos los sponsors, a la gente amiga, a mi familia que incansablemente siempre están atrás para responder ante estas oportunidades, a Sergio Guarnaccia por tenerme en cuenta y darme la posibilidad de volver y a TopRace por sus buenas intenciones para que esté nuevamente entre sus filas”, cerró el piloto que llevará el tradicional N° 29 en los laterales de su auto.


Compartir en: