Noticias TOPRACE

El equipo Fiat Octanos con la mirada fija en Gral Roca

El equipo Fiat Octanos con la mirada fija en Gral Roca

12 SET 17 / 13:33 hs.

La novena fecha será fundamental para el equipo Fiat Octano en su lucha por el título en el Top Race Series y para seguir mejorando en el TopRace.

El próximo fin de semana el Top Race enciende los motores en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca” para darle continuidad al certamen 2017. El equipo Fiat Octanos será de la partida con el objetivo de pelear bien adelante en las dos divisionales, en un circuito que será nuevo para varios de sus pilotos.

En el TRV6, Juan Bautista de Benedictis y Fabián Flaqué viene de hacer una buena competencia en Rosario y la meta es seguir mesclados en los puestos de vanguardia. “Voy confiado, básicamente porque terminamos funcionando bien en la fecha anterior. El objetivo es volver a sumar. Cortamos la racha de abandonos y espero seguir por ese camino positivo en General Roca” comentó el de Necochea.

Por su parte, Flaqué llega con las mismas expectativas que su compañero. “Tengo buenas perspectivas. Creo que estamos firmes en el top ten y con algo de suerte podemos redondear un gran fin de semana. Igualmente, nos falta un pequeño salto de rendimiento para llegar a los primeros lugares, por eso vamos a estar probando el viernes para terminar de acercarnos a la punta”.

En el TopRace Series, Boccanera y Persia dan pelea en los primeros lugares del campeonato y no quieren perder terreno en la pelea por la corona. Boccanera es el actual líder, pero no se relaja porque ahora el desafío es mayor. “Vamos con buenas expectativas porque el auto viene funcionando muy bien en todos los circuitos. Pero será fundamental mantener la regularidad que me permitió recuperar la punta del campeonato, para seguir en lo más alto de la tabla” dijo el piloto del Línea 29.

Fabricio Persia deberá sumar puntos importantes para meterse definitivamente en la batalla por el título. El sanjuanino marcha tercero a 26 unidades del puntero y necesita redondear un fin de semana positivo para arrimarse aún más al primer lugar.

Otro que necesita coronar una buena competencia es Mauricio Chiaverano, que viene teniendo parciales competitivos, pero que le está costando cerrar el fin de semana. De hacer todo bien, el santafesino es candidato a llevarse buenos puntos de General Roca.

Gabriel Da Rold y Benjamin Hites tendrán una nueva chance de demostrar sus condiciones con los Fiat Línea, para seguir creciendo en su primer año en la categoría. Tanto el sanjuanino como el oriundo de Santiago de Chile se enfrentan a un desafío interesante por ser un circuito desconocido para ellos, pero tienen la confianza en alto y esperan completar una buena competencia.


Compartir en: