Noticias TOPRACE

"Es lindo correr en Buenos Aires"

18 MAY 17 / 11:51 hs.

Antonino Sganga espera la cita porteña para recuperar la competitividad junto al equipo AMS

La cita de Buenos Aires plantea un gran desafío para Antonino Sganga dentro del ASM. El equipo que comparte junto a Diego Azar en el TRV6 busca recuperar el alto nivel competitivo demostrado en la temporada 2016.

“Junto al equipo estamos trabajando fuertemente para volver a ser todo lo competitivo que fuimos el año pasado” asegura Antonino que concentra todas sus esperanzas en el trabajo que desarrollan día a día los ingenieros del equipo.

“Sin dudas a nosotros nos falta lograr una mayor adaptación a este neumático ya que el auto se muestra inestable con el correr de las vueltas y eso nos complica mucho” afirmó Sganga.

“El año pasado contábamos con un auto que mantenía la regularidad y el rítmo, era firme con el correr de las vueltas. Esta temporada nos complicó mucho el neumático nuevo que estamos utilizando, pero junto a los ingenieros del equipo estamos trabajando para lograr alcanzar el equilibrio en cada uno de los autos. Personalmente confío mucho en el trabajo que se esta realizando y seguramente pronto vamos tener los resultados que buscamos” aseguró Antonino que deja en claro sus ganas de correr en el autódromo de Buenos Aires.

“Siempre es lindo correr en Buenos Aires. Uno esta de local con su gente, los amigos y eso crea un clima diferente” aseguró el joven piloto que además confesó “Uno siempre viaja a otros circuitos y esta vez puedo jugar de local y eso me gusta mucho”.

Antonino Sganga espera confiado la cita porteña para estar con su gente en una fecha que será distinta. Correr en la catedral del automovilismo genera una sensación diferente que el público no se puede perder.


Compartir en: