Noticias TOPRACE

"Estoy convencido que podemos ser protagonistas"

14 JUL 17 / 21:59 hs.

Después de un inicio de temporada con cambios, Lucas Guerra se muestra firme para pelear bien arriba

El inicio de esta temporada encontró al joven piloto Lucas Guerra con una situación complicada. Con templanza y frialdad supo superar el cambio de equipo que tuvo que afrontar como consecuencia de los problemas presupuestaria que siempre distrae la atención de todo corredor de autos.

El piloto porteño se apoyó mucho en la experiencia de su padre, Miguel Ángel Guerra. “Tenerlo a mi viejo cerca me ayudó mucho a superar las complicaciones presupuestarias que tuvimos a principio de año. El me saca toda la presión y responsabilidad ya que esta en los detalles y cada vez que tengo que tomar una decisión él siempre está para guiarme” aseguró Lucas cuando se refiere al trabajo que cumple su padre en su carrera deportiva.

Lucas Guerra sabe que el camino dentro del Top Race no es fácil y cada vez se complica más ya que la categoría se pone cada vez más competitiva y eleva el nivel con la llegada de pilotos de renombres que conforman equipos muy fuertes.

“A principio de año tuvimos que cambiar de equipo dejando la estructura de “Cacho” Abrahan y por suerte rápidamente apareció la posibilidad de llegar al SDE Competición con quién logré una rápida adaptación alcanzando un gran entendimiento de manera inmediata, esto se vio reflejado en los buenos parciales que tuvimos” comentó Lucas.

Sin dudas esta primera mitad del año terminó de buena manera para Lucas que entiende que hay un largo camino de aprendizaje por delante. “Estoy seguro que en esta segunda mitad del año vamos a funcionar mucho mejor por cómo está trabajando el equipo. Personalmente estoy convencido que todavía me falta aprender mucho de los autos de Top Race, pero estoy tratando de disfrutar cada carrera y no olvidarme que debo que seguir aprendiendo y creciendo”.

La próxima fecha en Concordia el fin de semana del 21, 22 y 23 de julio se presenta como un gran desafío para él. “Estoy convencido que podemos ser protagonistas, el equipo está muy fuerte con Mariano Altuna  y Humberto Krujoski mientras que nosotros estamos creciendo mucho y seguramente podremos mostrarnos competitivos en la cita entrerriana” concluyó Lucas Guerra.


Compartir en: