Noticias TRJUNIOR

Adrián Tracogna puso primera en Concordia.

Adrián Tracogna puso primera en Concordia.

21 JUL 17 / 18:34 hs.

El autódromo ciudad de Concordia fue el escenario de la primera actividad correspondiente a la 7ma Fecha de la Top Race y Top Race Junior.

El piloto de la ciudad de Bs. As. Se quedó con el mejor tiempo del primer entrenamiento libre con un tiempo de 1:57.865 con un total de 8 vueltas, mientras que Leandro Elizalde quedó en la segunda posición a 0.007, y Franco Morillo tercero a 0.739, con una vuelta menos que el número 3

Se vio que Las primeras vueltas fueron un poco complicadas, sobre todo en la última curva antes de la recta, costaba mucho agarrar ritmo en este circuito, pero en los últimos minutos los autos empezaron a ser más veloces y a conseguir tiempos que sin dudas mañana lo harán mucho mejor.

El buen clima se hizo presente en la provincia de Entre Ríos, esto ayuda a que el circuito esté en muy buenas condiciones y los autos puedan dejar todo en la pista.

Mañana continúa la actividad, a partir de las 12:30 a 12:50hs. Con el primer entrenamiento del día. Más tarde sigue el segundo entrenamiento desde las 15:30 a 15:50hs. Y finaliza la jornada con la clasificación de la TR Junior a las 17:10 a 17:25hs. 


Compartir en: