Noticias TRJUNIOR

Frano debuta en el TopRace Junior

Frano debuta en el TopRace Junior

03 NOV 17 / 14:10 hs.

El joven piloto estará presente en La Plata el próximo fin de semana presentándose en la categoría.

El flamante campeón de Desafío Motor debutará en TopRace Junior, con el objetivo de adaptarse rápidamente a la categoría y proyectar su continuidad el año que viene.

Matías Frano, es una de las caras nuevas que hará su debut en el TopRace Junior el 11 y 12 de noviembre en La Plata. El piloto de 28 años habló sobre sus expectativas tras acordar su llegada a la categoría.

-¿Cómo te estás preparando para tu debut en el TopRace Junior?

-Me preparo de la mejor manera, estoy yendo a entrenar todos los días al nuevo centro de la Asociación Argentina de Volantes. Trabajo mucho tanto lo físico como lo mental, durante unas tres a cuatro horas por día.

-¿Te fijaste un objetivo para tu primera carrera?

-Si digo que no pienso en ganar, estaría mintiendo. En La Plata quiero salir a ganar, soy una persona positiva. Siempre voy por todo. Uno recién el sábado de la carrera sabe ciertamente dónde está parado, y trata de terminar el fin de semana de la mejor manera posible.

-Luego de los ensayos que realizaste, ¿qué impresiones te dejó el auto?

-Increíble, tiene un enorme poder de frenado, el grip es mucho. Y la velocidad en curva también es muy alta, es el mejor auto que manejé. Al mismo tiempo es fácil de manejar, comparado con los autos de categorías zonales que manejé.

-¿Cuál puede ser tu mayor desafío para adaptarte a la categoría y al auto?

-Sin dudas aprovechar el 100% del auto. Por supuesto es más difícil encontrarle el límite. Pero al mismo tiempo, es un auto muy lindo para manejar.

-¿Cómo son tus planes de cara a fin de año y la próxima temporada?

-Quiero correr estas dos fechas e intentar hacer la temporada completa en 2018 para poder pelear por el campeonato. 


Compartir en: