Noticias TRJUNIOR

Nicolás Yema pegó primero

Nicolás Yema pegó primero

07 ABR 17 / 16:45 hs.

El piloto porteño se quedó con la primera sesión de entrenamientos libres de la Top Race Junior

La primera actividad de la Top Race en el autódromo de la Provincia de Salta fue para la categoría de la TP Junior, donde el piloto de la ciudad de Villa del Parque Nicolas “Pupi” Yema, marcó el mejor tiempo en la tanda de pruebas libres con 1:28.623, segundo se ubicó el local Lucas Petracchini a 0.129 con la particularidad que se sumó a esta temporada en esta fecha y mostró que conoce muy bien este circuito. Tercero quedó Franco Morillo a tan solo 0.299, mientras que Guillermo Morat y Leandro Elizalde finalizaron en las primeras 5 posiciones

Stefano Di Palma, Francisco Hernandez, Alexis Olivieri, Rolo Ortega y Adrián Tracogna terminaron a menos de un segundo con respecto al más rápido. Mientras que Mati Capurro, Pablo Delponte, Nico Sánchez, Lucas Trungelliti, José Montanari y Marcos Brugues completaron las pruebas del dia de hoy.

Recordemos que solamente salieron a pista 16 autos y que el ganador de la fecha anterior Martín Ferreyra decidió guardarse para mañana.

Este sábado continuará la acción con el 1º entrenamiento a partir de las 13 horas, luego él 2º entrenamiento a las 13 horas y la etapa de Clasificación será la última actividad del día.


Compartir en: