Noticias TRSERIES

Diego Verriello: “Quiero recuperar el título”

Diego Verriello: “Quiero recuperar el título”

01 ABR 24 / 14:38 hs.

Diego Verriello, actual subcampeón de Top Race Series cumplió con las dos primeras fechas de la temporada disputadas en Rosario y en Concordia. En ambas competencias finalizó en el segundo puesto.

“Inicie el campeonato como protagonista. Vengo de dos buenas finales donde subi al podio en ambas ocasiones. Realmente esto me deja satisfecho. Sé que puedo ser candidato a la corona. Quiero recuperar el título”; comenzó diciendo el marplatense.

Esta temporada es su cuarto año junto a la escuadra que dirige Christian Martínez, con quien en 2021 consiguió el título de Top Race Series. Refiriéndose al equipo expresó; “Con el Octanos Competición logramos tener una gran relación, que, con el pasar los fines de semana de carrera, se hace cada vez más fuerte. Dentro del equipo siento que soy parte de la familia. Juntos conseguimos varios éxitos”. 

En cuanto a la categoría así la describió: “El Top Race Series es muy interesante. Siempre da buenos espectáculos y buenas carreras. Somos varios los pilotos que tenemos la chance de lograr una victoria. Actualmente la categoría es una de las más desafiantes de la Argentina”; señalo Verriello.


Compartir en: