Noticias TRSERIES

Los números del campeón del TopRace Series

Los números del campeón del TopRace Series

15 DIC 17 / 19:39 hs.

Bruno Boccanera alcanzó su primer título en el TopRace Series en Paraná cerrando una temporada estupenda con buenos números que le permitieron quedarse con toda la gloria con el Fiat Tipo del Octanos Competición.

El piloto de Nicanor Otamendi acumula 34 carreras en TopRace Series y esta temporada logró afianzarse en la estructura que dirige Cristian Martínez, el Fiat Octanos, que le entregó la herramienta necesaria para quedarse con su primera corona en la categoría.

Boccanera es el séptimo piloto más ganador del Series con 6 victorias, alcanzando 3 este año, siendo la fecha 11º de La Plata la última competencia en la que subió a lo más alto del podio en un fin de semana del 12 de Noviembre bisagra en función del campeonato. Una carrera en la que sumó lo necesario para quedar a un punto de diferencia de su rival en la lucha por la corona, Gastón Crusitta, que lo dejó a tan sólo un paso de la gloria.

Además el joven piloto de 30 años posee 5 pole position, 4 conseguidas este 2017 y subió en 14 oportunidades al podio con 6 primeros puestos, 5 veces vio la bandera a cuadros en la segunda posición mientras que en 3 ocasiones se quedó con el tercer escalón.

Todos números que lo llevaron a la última fecha de Paraná, el pasado 3 de Diciembre, con la gran chance de quedarse con el título y lo consiguió con un excelente rendimiento en una final que casi logra la victoria pero en la última vuelta evitó cualquier roce con Franco De Benedictis para cruzar la línea de sentencia en el segundo puesto que le dio la posibilidad de pintar el “1” en los laterales del auto y vestirse de fiesta.

Ahora es momento de festejar y disfrutar para Bruno Boccanera aunque no deberá relajarse tanto ya que el tiempo pasa rápido y la temporada 2018 está casi a la vuelta de la esquina. Sin dudas, la mirada está puesta en pegar el salto al TopRace siempre y cuando acompañe el presupuesto. La idea de Boccanera es seguir bajo el techo del Fiat Octanos y correr con uno de sus autos. Esta semana realizó una jornada de ensayos para comenzar su adaptación y conocer el potencial de un TopRace. El primer paso esta dado, resta definir algunos detalles para que el campeonato venidero se suma a las filas de la categoría.

Los números del campeón del TopRace Series

Compartir en: