Noticias TRSERIES

Octanos Competición: Sami Mendaña regresa con un Fiat Cronos

Octanos Competición: Sami Mendaña regresa con un Fiat Cronos

15 MAR 24 / 14:42 hs.

El Octanos Competición anunció el regreso del piloto de Neuquén para la 3º fecha del Campeonato Argentino de Top Race Series YPF Infinia, que se celebrará el próximo 20 y 21 de abril. El representante del sur argentino estará a bordo de un Fiat Cronos que tendrá el número 107 en los laterales, con el que buscará meterse entre los animadores de la temporada 2024.

Mendaña debutó en la divisional intermedia del Top Race el 25 de septiembre de 2022 en Olavarría con un Ford Mondeo del Hurlingham Competición. En 2023, se incorporó al Octanos Competición y con el Fiat Cronos logró dos podios en finales: 3º en 9 de Julio y 2º en Rosario, terminando el torneo en el 10º puesto con 80 puntos. Estos resultados, lo catapultaron al Top Race V6 haciendo su presentación el 15 de octubre de 2023 en Paraná también con la escudería de Christian Martínez. Luego de un breve receso, Sami reaparecerá en el Top Race Series para iniciar tu tercera temporada en la categoría.
 
Así se refirió el piloto neuquino sobre este nuevo desafío: “Regreso al Top Race Series, una categoría muy difícil, con pilotos competitivos. Confió en el Octanos Competición, que me va a entregar un auto con el potencial que necesito para ser protagonista. A partir de la próxima fecha voy a buscar ganar carreras para llegar a fin de año peleando por los primeros puestos del campeonato”.


Compartir en: