Noticias TRSERIES

Pacioni piensa en el Chaco

Pacioni piensa en el Chaco

22 ABR 17 / 11:41 hs.

Luego del segundo puesto conseguido en Salta con el Chevrolet del SDE Competición, el piloto de José C. Paz ya piensa en el próximo compromiso de la Top Race Series que será en Resistencia, Chaco donde buscará seguir sumando para el campeonato.

El pasado 9 de Abril en el Autódromo “Martin Miguel de Güemes” de Salta, la Top Race Series llevó a cabo la 2º fecha de la temporada 2017 en la que José Pacioni hizo un gran trabajo al ver la bandera a cuadros en la 2º colocación a bordo del Chevrolet Nº 20 cerrando el “1-2” del equipo SDE Competición. El piloto de José C. Paz sumó fuerte pensando en la lucha por el campeonato en el que se ubica 3º con 46 puntos y es por eso que ya tiene en mente seguir por el mismo camino del protagonismo en la próxima carrera que será en Resistencia, Chaco el 28, 29 y 30 de Abril.

Para seguir por los buenos resultados, el equipo de Santiago del Estero no descansó entre fecha y fecha trabajando en la puesta a punto del auto luego de los parámetros que sacaron en Salta con la goma nueva y llegan al 4º capítulo del año puliendo detalles en el Chevrolet con el fin de mantener la competitividad. “Al implementar este año el neumático nuevo, en Salta se realizaron cambios importantes y luego de los resultados obtenidos de cara a la competencia de Chaco estamos puliendo la puesta a punto del auto. Por eso se repasó todo y se revisó por completo”, indicó el piloto de zona norte.

“Con tres autos peleando el campeonato en las dos categorías, el equipo no se puede quedar quieto. No se puede dar ventaja ni un minuto. Se trabajó como si nos hubiera ido mal la última carrera así que vamos con las expectativas de siempre y la confianza de contar con un equipo de alto nivel. Por ese lado estamos tranquilos y esperando ansiosos la carrera de Chaco en la que buscaremos seguir por el mismo camino”, cerró Gastón Pacioni.

 

 


Compartir en: