Noticias TOPRACE

“El objetivo claro de recuperarnos y pelear por la carrera”, Ponce de León.

“El objetivo claro de recuperarnos y pelear por la carrera”, Ponce de León.

17 JUN 19 / 13:35 hs.

Es la idea con la que llega Gabriel Ponce de León a la cita del TopRace en Río Cuarto luego de no poder redondear un buen resultado en la fecha pasada en Termas de Río Hondo.

El TopRace entra en la semana previa a la 5° fecha del año que será el 21, 22 y 23 de Junio en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, en donde Gabriel Ponce de León buscará recuperarse con el Ford que le entrega el InBest Racing y meterse de lleno entre los principales protagonistas de cada carrera. La categoría el domingo tendrá dos finales asi que será doble exigencia para el de Junín y el resto de los pilotos que seguro tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos posible para el campeonato 2019.

Ponce de León este año se sumó al InBest Racing y de a poco va conociendo la metodología de trabajo del equipo que dirige Santiago Bussolini logrando terminar entre los diez primeros en las dos primeras fechas. En San Juan y Termas por distintas circunstancias no logró redondear los resultados esperados.

“El arranque fue bueno. Quizás en Termas no pudimos redondear producto de haber arriesgado una estrategia diferente pensando en poder ser protagonista teniendo en cuenta que no tuvimos una buena clasificación. En líneas generales el año es bastante positivo. Las dos primeras carreras terminamos entre los diez, en la tercera en San Juan por un error mío no pudimos concretar un buen resultado pero venimos bien”, comentó Gabriel Ponce de León que se ubica 9° en el torneo con 19 puntos.

“Estamos conociendo el equipo, trabajando como para ser más competitivos y no tengo dudas que a medida que nos conozcamos más con el conjunto vamos a ser protagonistas y estaremos peleando de igual a igual con los equipos que están en los primeros lugares”, agregó el integrante del InBest Racing.

Para la cita cordobesa, Gabriel llega con todas las intenciones de recuperarse en un circuito rápido que lo conoce y en el que trabajará para volver a los primeros planos en las dos competencias que se vienen para el domingo.

“Río Cuarto es un circuito veloz, de media a alta velocidad, en el que hay que trabajar mucho en lo aerodinámico para ser rápidos y poder ser competitivos. En lo personal es un autódromo que me gusta mucho, lo conozco bastante así que vamos con el objetivo claro de recuperarnos y pelear por la carrera”, cerró el de Junín.


Compartir en: