Noticias TOPRACE

Azar abrió el fuego en Rafaela

Azar abrió el fuego en Rafaela

30 JUL 22 / 10:45 hs.

El campeón de la categoría se quedó con el mejor tiempo en los ensayos oficiales que tuvo el V6 en el óvalo de Rafaela.

Comenzó la actividad en pista para el TopRace V6 en el veloz trazado santafesino de la ciudad de Rafaela. Esta fue la primera sesión de entrenamientos oficiales que tuvo la categoría y Diego Azar con el Lexus del equipo Toyota Gazoo Racing se quedó con el mejor tiempo luego de marcar 1m32s179 superando a Facundo Aldrighetti quien terminó segundo a 0149.

El piloto del sur argentino que también corre con un Lexus pero del equipo Halcón MotorSport registró 1m32s38 y se impuso a Ian Reutemann quien había sido el mejor en los ensayos libres del viernes.

El santafesino que forma parte del equipo Toyota Gazoo Racing selló su mejor vuelta rápida con el Lexus con un registro de 1m32s619 y la diferencia con su compañero de equipo y líder de esta tanda fue de 0s440.

La cuarta posición fue para Luis José Di Palma del equipo Octanos Competición quien registro 1m32s741 y terminó su trabajo en pista a 0s562 por delante de su hermano Stefano Di Palma quien completó los cinco mejores del clasificador con 1m32s933.

A partir de las 11.45 se desarrollará el segundo entrenamiento oficial del TopRace V6 siendo esta la última actividad preparatoria previo a la clasificación.


Compartir en: