Noticias TOPRACE

Canapino el más rápido en los tanques llenos

Canapino el más rápido en los tanques llenos

08 JUL 18 / 11:02 hs.

El piloto del Sportteam logró quedarse con el mejor tiempo en la mañana del domingo. Cambio el clima y apareció el sol en Termas de Río Hondo modificando lo tiempos.

La mañana del domingo se despertó con una condición de clima totalmente diferente a los días previos a esta jornada. Por primera vez en el fin de semana apareció el sol y las condiciones de la pista se modificaron y eso se reflejó en los registros que se fueron marcando a medida que consumían las vueltas.

La primera posición cambio permanentemente ya que mejoraban los registros hasta que sobre el final de la actividad apareció Agustín Canapino que logró cerrar su mejor vuelta en 1m50s396 superando a Matías Rodríguez que se perfilaba para quedarse con el mejor tiempo.

El piloto de Mitsubishi cerró su mejor vuelta en 1m50s419 y terminó a solo 0s023 del líder. Detrás de ellos dos apareció Mariano Altuna quién se mantuvo por varios minutos como el más rápido. El tiempo que registró el piloto del SDE Competición fue de 1m50s682 ubicándose a 0s286 cerrando así los tres mejores de la prueba matutina.

La cuarta posición fue para Franco Girolami con el Mitsubishi que logró marcar 1m50s716 superando a su hermano Néstor Girolami quién el sábado logró vencer en la final de la sexta fecha y ahora terminó a 0s351 luego de marcar 1m50s747.

Tiempos Completos Aquí

Canapino el más rápido en los tanques llenos

Compartir en: