Noticias TOPRACE

El Top Race visitó las instalaciones del Berta S.A.
Alejandro y Diego Levy junto a Berta (h) y Bosano.

El Top Race visitó las instalaciones del Berta S.A.

20 FEB 20 / 11:14 hs.

Alejando y Diego Levy, nuevos conductores del Top Race, estuvieron presentes en las instalaciones del Berta S.A. para comenzar a delinear los trabajos en los motores de la categoría y proyectar nuevos desafíos para el 2021.

Fue una semana de mucho trabajo para los nuevos conductores del Top Race. Alejandro y Diego Levy visitaron La Fortaleza de Alta Gracia y estuvieron junto a Oreste Berta (h) para delinear y tener un seguimiento de los trabajos que están haciendo en los motores V6 que contarán con nuevos elementos sin rodaje para el comienzo de la temporada 2020 que será el 15 de Marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos junto al CarX RallyCross.

La reunión fue más que positiva ya que también estuvo en la reunión Walter Bosano, encargado de la supervisión, control y asistencia en pista de los motores, y tuvieron la posibilidad de hablar con Gustavo Penín, quien por otro lado es el responsable de realizar el mantenimiento de las plantas motrices de los autos del Top Race Series, una categoría que tendrá mucha exigencia ya que será un campeonato con dos pilotos por auto y dos carreras por fin de semana siendo necesario el service completo en los motores.

Por otro lado con Oreste Berta (h) comenzaron a proyectar la versión 2021 del Top Race. La idea de los hermanos Levy es concretar la renovación de los motores. Cambiar los actuales V6 por los potentes V8, de 5 litros y 500 HP. En La Fortaleza hay 20 unidades de esos motores listos para ser colocados. Similares al que ya fue probado para el prototipo denominado "La Bestia" del Súper CarX.

En principio se espera que para mediados de este año se arme un prototipo del Top Race del 2021 con el impulsor V8 para comenzar con los trabajos de testeo, desarrollo y evolución. La idea es ponerlo en pista en modo de presentación, anticipando además lo que se vendrá para el futuro del Top Race.


Compartir en: