Noticias TOPRACE

En 2018 Río Cuarto definió el campeonato de TopRace
Los 3 candidatos al título 2018: Canapino, Néstor y Franco Girolami.

En 2018 Río Cuarto definió el campeonato de TopRace

12 JUN 19 / 18:17 hs.

El TopRace visitará el Autódromo de Río Cuarto de la provincia de Córdoba por la 5° fecha del campeonato 2019. Un circuito que le trae muy buenos recuerdos al líder del torneo Franco Girolami. En 2018 terminó 3° y se consagró campeón junto al GF Racing.

Poco más de una semana nos separa de un nuevo compromiso del TopRace. La 5° fecha está cada vez más cerca y ya se palpita en la previa una carrera apasionante en la que los pilotos protagonistas del campeonato 2019 buscarán sumar fuerte para encarar la segunda parte del año deportivo más firmes en la lucha por el título. El Autódromo de Río Cuarto de la provincia de Córdoba recibirá una vez más al TopRace y a sus categorías teloneras, un circuito que le trae muy buenos recuerdos a la familia Girolami y ni hablar a Franco, el nuevo líder del torneo luego de la victoria conseguida en Termas de Rio Hondo.

El 2 de Diciembre de 2018, el TopRace se presentó por la 12° fecha en Río Cuarto en donde se definió el campeonato con un Néstor Girolami que se quedó con el triunfo seguido por Agustín Canapino, un segundo puesto que no le alcanzó para retener la corona, mientras que Franco Girolami arribó en la tercera colocación lo que le permitió gritar campeón por tan sólo un punto de diferencia sobre el "Titán" de Arrecifes. Fueron 169 puntos los que acumuló Franco Girolami contra los 168 de Agustín Canapino. Sin dudas una carrera, un fin de semana, una definición inolvidable para los Girolami.

El próximo 21, 22 y 23 de Junio, el campeón 2018 y actual puntero del campeonato tratará de seguir por la senda ganadora para estirar diferencias de cara a la última parte del calendario 2019. ¿Lo dejará Matías Rossi, Agustín Canapino, Mariano Altuna o Matías Rodríguez?

En 2018 Río Cuarto definió el campeonato de TopRace
El festejo de los hermanos Girolami tras la consagración de Franco.

Compartir en: