Noticias TOPRACE

Halcón Motorsport: Facundo Aldrighetti, el nuevo líder del campeonato

Halcón Motorsport: Facundo Aldrighetti, el nuevo líder del campeonato

12 MAR 24 / 16:00 hs.

Facundo Aldrighetti con el Lexus #83 del Halcón Motorsport finalizó en el 4º puesto en la final celebrada en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos) en el marco de la 2º fecha del 30º Campeonato Argentino de Top Race YPF Infinia. Este resultado le permitió convertirse en el líder de un certamen que con dos fechas cumplidas tiene dos ganadores distintos: Matías Rossi y “Josito” Di Palma.

El representante de Villa Regina (Río Negro) tuvo un arranque regular en una categoría difícil y con alto nivel de pilotos y equipos. La escudería que conduce Fabián Colombini y que tiene su sede en Chacabuco provincia de Buenos Aires, le está entregó un auto de una notable confiabilidad que le permitió a Facundo estar, en Rosario y en Concordia, entre los cinco mejores pilotos del último corte clasificatorio.
 
La pole y el 2º puesto conseguido en el circuito rosarino, y la 4º posición en el trazado entrerriano el pasado fin de semana, lo dejaron a Aldrighetti en la cima del torneo con 43 puntos. Segundo se ubica Matías Rossi (Ford Mondeo #117 - Lincoln Motorsport) con 37 unidades y tercero el Campeón Argentino 2023, “Josito” Di Palma (Fiat Cronos #1 - Octanos Competición) con 35. El de Arrecifes cierra los primeros tres lugares que tiene a 3 marcas distintas: Lexus, Ford y Fiat.
 
Para ver el Campeonato de Pilotos completo, ingrese AQUÍ


Compartir en: