Noticias TOPRACE

Kevin Felippo: “Quiero pelear por el título argentino”

Kevin Felippo: “Quiero pelear por el título argentino”

20 MAR 24 / 16:59 hs.

En la 2º fecha del 30º Campeonato Argentino de Top Race V6 YPF Infinia, que tuvo epicentro en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos), Kevin Felippo terminó 5º en la final con el Lexus #3 del JLS Motorsport-Corsi Sport alcanzando los 14 puntos que lo ubican en el 9º lugar del certamen. El representante del barrio porteño de Belgrano, hizo un balance de lo que dejó su paso por el trazado entrerriano

"El objetivo era sumar puntos y lo conseguí. El equipo hizo un trabajo muy bueno, me entregó un auto que me dejó ser protagonista y logré terminar entre los cinco mejores de la carrera” comenzó diciendo.

Luego, dejó en claro cuál es su máxima aspiración en la categoría: “Quiero ser uno de los animadores del torneo y pelear por el título argentino. Siento que junto al equipo vamos por el camino correcto”. 

Por último, Felippo habló sobre su estrecha relación con la estructura de Luciano Sarbag y Christian Corsi: “Estoy muy cómodo en el equipo. Nos conocemos del TC2000 Series, donde hemos sido protagonistas del campeonato en 2023. Confío en que vamos a seguir consiguiendo cosas importantes en Top Race V6 y también en TC2000”.


Compartir en: