Noticias TOPRACE

Próximo destino Entre Ríos: La tercera fecha será en Paraná

Próximo destino Entre Ríos: La tercera fecha será en Paraná

04 ABR 24 / 09:08 hs.

La continuidad del 30º Campeonato Argentino de Top Race YPF Infinia será en el Autódromo Ciudad de Paraná, el 20 y 21 de abril. Los mejores pilotos con los autos más potentes del país volverán al circuito del Club de Volantes Entrerrianos a disputar la 3º fecha de un certamen que lo tiene como líder a Facundo Aldrighetti (Halcón Motorsport) con 43 puntos.

Esta será la 24º visita de la categoría al trazado entrerriano en su historial. La primera fue el 16 de abril del 2000 cuando se disputaron dos carreras. En la primera ganó el local Omar Martínez y en la segunda el recordado Julián Alfaro. Ambos lo hicieron con Honda Prelude.
 
La última presentación fue el 15 de octubre de 2023 donde en Top Race V6, Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo #40 del Lincoln Motorsport se quedó con la pole position y con la final. Facundo Aldrighetti con el Lexus #83 del Halcón Motorsport y Diego Azar con el Lexus #1 del Toyota Gazoo Racing completaron el podio.
 
Próximamente se pondrán a la venta los tickets para vivir una nueva fecha del Campeonato Argentino de Top Race YPF Infinia.


Compartir en: