Noticias TRJUNIOR

Piovano fue el dueño de las pruebas libres de Río Cuarto

Piovano fue el dueño de las pruebas libres de Río Cuarto

23 MAR 18 / 18:59 hs.

El cordobés se llevó las dos tandas de 30 minutos que se desarrollaron hoy en el “Parque Ciudad de Río Cuarto”. Ortega y Frano fueron sus principales rivales de la jornada.

Comenzó la segunda fecha de la temporada con los entrenamientos libres para la categoría TopRace Junior en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, provincia de Córdoba. El dibujo pareció sentarle bien al local Santiago Piovano, quién fue el más rápido en las dos tandas, mientras que el otro anfitrión Rodrigo Ortega quedó segundo en la general.

“Logré repetir a la tarde el buen rendimiento de la primera tanda, el tiempo que me dejó primero lo hice en mi cuarta vuelta. Por eso, decidí cuidar mis neumáticos y quedarme con ese registro, esperando afianzar el rendimiento mañana” aseguró Piovano

El ganador de la fecha inaugural y puntero del campeonato, Matías Frano, finalizó en la tercera ubicación al cabo de las dos tandas de entrenamiento.

El subcampeón Franco Morillo fue cuarto en la general de la jornada, delante del santafesino Sergio Cheirano, quien con el quinto puesto, muestra sus intenciones de pelear en los primeros lugares el sábado y el domingo.

Los debutantes, Lucas Gambarte y el “Piloto Amateur” Christian Carbia, tuvieron su primer contacto oficial con el auto de TopRace Junior, por lo que fueron de menor a mayor, sin arriesgar de más, con las intenciones de conocer el circuito y afianzarse al volante, de cara al fin de semana. Se ubicaron en los puestos 11 y 16 respectivamente.

Mañana se disputarán la tanda de entrenamientos oficial de 30 minutos a las 14:00, mientras que a las 17:00 comenzará la prueba de clasificación.


Compartir en: