Noticias TRSERIES

Crusitta aceleró en la mañana de Concordia

Crusitta aceleró en la mañana de Concordia

14 ABR 18 / 11:38 hs.

El subcampeón 2017 fue el más rápido en los primeros entrenamientos oficiales del TopRace Series en la continuidad de la 3° fecha del año en Concordia.

Con un buen clima luego de lo que fue un viernes gris, se puso en marcha la actividad del sábado para el TopRace Series en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, Entre Ríos, escenario de la 3° fecha de la temporada 2018, con la primera tanda de entrenamientos oficiales en la que Gastón Crusitta con el Cruze del SDE Competición fue el más veloz con un tiempo de 1.50.439 en una sesión apretada con Fabián Flaqué.                                                   

El piloto de San Juan a bordo del Fiat Tipo del Octanos Competición quedó segundo a 79 milésimas de diferencia luego de cronometrar 1.50.518 en su mejor pasada por la línea de sentencia. Destacable trabajo de Gabriel Da Rold, quien con el Fiat Tipo logró el tercer mejor registro cerrando el “2-3” del Octanos. El sanjuanino estableció 1.50.624 dejando cuarto a Gastón Pacioni con el Geely del Pfening Competición.

Gonzalo Perlo con el Mondeo del AMS Motorsport y Martin Ferreyra Dean con el Cruze del SDE Competición cerraron los seis mejores de la tanda. Stefano “Fefo” Di Palma con el Mercedes del DM Team, José Manuel Sapag con el Geely del equipo de Claudio Pfening, el casi local Martin Coulleri y Franco De Benedictis con los Mondeo del Forcam ABH Sport fueron los encargados de completar los diez primeros lugares.

La actividad para el TopRace Series se reanudará a las 11.20 hs. con la segunda tanda de entrenamientos oficiales en los 4.700 metros de extensión del circuito entrerriano.

Los tiempos completos Aqui


Compartir en: