Noticias TRSERIES

El “1” para Bohdanowicz

El “1” para Bohdanowicz

09 JUL 22 / 15:22 hs.

Lucas Bohdanowicz alcanzó la segunda pole position en el TopRace Series y se aseguró largar primero en la sexta final del año.

El circuito San Juan Villicum fue testigo de una excelente clasificación para el joven piloto chaqueño, quien por segunda vez en 2022 dejó primero en la “qualy” el Mercedes-Benz número 61 que le entrega el R36 Team. Con un tiempo de 1:52.525, Lucas arrancó siendo el más veloz en el primer corte clasificatorio dejando segundo al líder del torneo y coterráneo, Oscar Sánchez, quien a bordo del Fiat Cronos del Octanos Competición quedó a 20 milésimas de diferencia después de marcar 1:52.545.

Lucas Gambarte con el Ford Mondeo del SDE Competición finalizó tercero luego de cronometrar 1:52.806 a una distancia de dos décimas de la punta. Lucas Granja con el Toyota Corolla (Hurlingham Competición) y Ariel Persia con el Mercedes-Benz (SDE San Juan) completaron los cinco pilotos que pasaron a la última clasificación que definía la pole position.

Con un ritmo notable en el auto, Bohdanowicz fue otra vez el común denominador y con un tiempo de 1:51.991 logró una buena vuelta para quedarse con el “1” por segunda vez en la temporada. Con este resultado, Lucas se aseguró largar primero en la final del domingo acompañado en primera fila por el piloto local Ariel Persia, que con el Mercedes-Benz número 111 marcó 1:52.612 para quedar segundo en el clasificador.

Oscar Sánchez con el Fiat Cronos (Octanos Competición), Lucas Granja con el Toyota Corolla (Hurlingham Competición) y Lucas Gambarte con el Ford Mondeo (SDE Competición) cerraron los 5 mejores de la “qualy”.

A las 16:45 hs. se llevará a cabo el sprint a 7 vueltas que al invertirse los 8 primeros de la clasificación, lo tendrá largando adelante a Martin Farfala (Fiat Cronos-Octanos Competición) y Nicanor Santilli Pazos (Chevrolert Cruze-Tinos sport).

Todas las alternativas las podrán seguir por Carburando desde las 16:00 hs. por la señal de TyC Sports 2 y TyC Sports Play.

Tiempos completos Clasificación click AQUÍ

Tiempos completos Clasificación (1º al 5º) click AQUÍ


Compartir en: