Noticias TRSERIES

Fénix Racing Group: Leandro Iglesias regresa al Top Race V6

Fénix Racing Group: Leandro Iglesias regresa al Top Race V6

11 ABR 24 / 12:31 hs.

El Fénix Racing Group confirmó la incorporación de Leandro Iglesias para la 3º fecha del 30º Campeonato Argentino de Top Race V6 YPF INFINIA, que será el 20 y 21 de abril en el Autódromo Ciudad de Paraná (Entre Ríos). El piloto de Temperley volverá a la categoría con un Mercedes-Benz #102.

Iglesias corrió en 2023 en el Top Race V6 con un Lexus del Seba Abella Motorsport, y este año inicia una nueva etapa con la escudería de San Justo (Buenos Aires), con la que buscará hacer un buen papel. “Me gusta el Top Race. Es una categoría con autos difíciles de manejar y son iguales para todos. Esto hace que el piloto se destaque”, sostuvo el nuevo integrante del equipo de Alejandro Montero y Diego Díaz.
 
Sobre sus objetivos para la fecha en el Club de Volantes Entrerrianos, Leandro adelantó: “La meta es completar el fin de semana sin complicaciones, adaptarme al equipo y evolucionar con el auto”.
 
En cuanto a sus aspiraciones en el campeonato agregó: “La finalidad es terminar lo más arriba de la tabla de posiciones. Arrancar con dos fechas menos el torneo es difícil porque se perdieron muchos puntos en el camino, pero confío en el trabajo de todo el Fénix Racing Group para sumar lo más que se pueda para estar entre los primeros puestos del campeonato”.


Compartir en: