Noticias TRSERIES

Fiat arrancó firme en Rosario
Juan Tomás Catalán Magni con el auto de Oscar Sánchez el más veloz en la 2º prueba libre.

Fiat arrancó firme en Rosario

19 AGO 22 / 17:34 hs.

El Octanos Competición con los Fiat Cronos dominó las pruebas libres en el inicio de la fecha especial con invitados del TopRace Series.

En el Autódromo Ciudad de Rosario “Juan Manuel Fangio” se puso en marcha la 8º fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años y en el primer día de actividad de la categoría telonera del TopRace V6, el equipo que dirige Christian Martínez se quedó con el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre para los invitados.

Fue “Josito” Di Palma con el auto de Adrián Hamze el que marcó el camino con un tiempo de 1:45.910 dejando segundo a Fabricio Persia a 0.790/1000 con el Mercedes-Benz (SDE San Juan) de su hermano Ariel Persia mientras que tercero quedó Agustín Herrera a 1.138/1000 con el Ford Mondeo (JLS Motorsport-Corsi Sport) de Leonel Tambascio.

A la hora del segundo entrenamiento libre, en el que el piloto titular e invitado se alternaron la conducción de los autos, el Fiat Cronos del Octanos logró quedar primero en el clasificador. Esta vez de la mano de Juan Tomas Catalán Magni, quien se subió a la unidad que habitualmente maneja el líder del campeonato Oscar “Zapallito” Sánchez. El joven de Arrecifes marcó 1:46.150 en su mejor vuelta, relegando al segundo puesto a la dupla Martin Farfala-Diego Verriello que finalizó a 0.649/1000 de la punta cerrando el “1-2” del equipo de Lavallol.

Tercero terminó Lucas Granja con el Toyota Corolla del Hurlingham Competición a 1.420 de diferencia. El de Rafael Castillo fue el encargado de girar en esta tanda mientras que su invitado Facundo Aldrighetti lo hizo en la primera salida a pista.

A las 16:40 hs. se reanudará la actividad con el primer entrenamiento oficial para el Series en los 4.000 metros de extensión del circuito rosarino.

Tiempos completos Pruebas libres 1 click AQUÍ

Tiempos completos Pruebas libres 2 click AQUÍ


Compartir en: