Noticias TRSERIES

Persia se quedó con lo mejor del viernes

Persia se quedó con lo mejor del viernes

30 NOV 18 / 20:50 hs.

El piloto de San Juan con el Toyota del JLS Motorsport logró el mejor tiempo en el cierre del viernes en la primera tanda de ensayos oficiales del TopRace Series.

El TopRace Series cerró el primer día de actividad en el Autódromo de Río Cuarto, escenario de la 12° fecha del campeonato 2018, con la primera tanda de entrenamientos oficiales en la que Fabricio Persia dominó con el Toyota del JLS Motorsport en un trabajo de menor a mayor que le permitió establecer un tiempo de 1:15.017 para ser el más rápido.

Gran trabajo de Baltazar Leguizamón quien con el Mercedes del DM Team logró el segundo mejor registro paralizando los relojes en 1:15.094 quedando a tan sólo 77 milésimas de Persia. El líder del campeonato y que este fin de semana está a pocos puntos de lograr el título, Gastón Crusitta, terminó tercero con un tiempo de 1:15.133 a una décima de la punta.

El debutante Santiago García, Fabián Flaqué, Marcos Urtubey, Sergio Guarnaccia, Gonzalo Fernández, Agustín Silveyra y Tomás González cerraron el “top-ten”.

Mañana a las 14.20 hs. continuará la última fecha para el TopRace Series con el segundo entrenamiento oficial en los 3.310 metros de extensión del circuito del sur cordobés.

Los tiempos completos Aquí


Compartir en: